“No tendría problemas en enamorarme”: Nahir Galarza no descarta tener novio

La joven argentina, condenada a prisión perpetua por el homicidio de su exnovio, por ahora se refugia en la lectura y escritura.

Nahir Galarza debía encontrar una manera de pasar sus días en la cárcel de mujeres donde cumple la condena de cadena perpetua por el homicidio de su exnovio Fernando Pastorizzo. La chica argentina de 20 años encontró en la lectura y escritura ese refugio, una forma de escapar de la dura realidad.

La chica trata de vivir el presente y no repasar el pasado, especialmente eso que ella llama un “accidente”. Y mucho menos pensar en lo que va a pasar con ella en el futuro. “Si te pones a pensar en lo que estarías haciendo afuera en este momento te caes, te deprimes”, afirma.

Cree que por su manera de vivir, si no estuviera en una celda, estaría en un lugar peor. Dice que sus amigas le dieron la espalda y que encontró en la religión un lugar para alcanzar la paz. Y eso tiene que ver con su acercamiento a Dios, pero no tanto a la iglesia, a pesar de haber tomado la comunión y la confirmación, consigna Minuto Uno.

Nahir sorprendió al referirse a su vida sentimental. “Nunca me enamoré, pero que en algún momento va a pasar”, le dijo a un periodista de Infobae. 

La joven dijo además que las circunstancias la ayudaron a crecer y a tomar mejores decisiones  “No repetiría muchas cosas. Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta”, añadió.

Mientras realiza talleres de literatura, Nahir escribe todo lo que siente en un cuaderno, como lo hacía desde niña y afirma que “no tendría problemas en encontrar el amor”. 

Fotos: Redes sociales.

pixel