“No va a volver a suceder”: las disculpas de Wisin por agresión de su equipo a Pancho Saavedra

La comunicadora María Ester Martínez también fue violentada mientras el reggeatonero se encontraba presentando su show.

Durante la jornada de este miércoles, el periodista Francisco Saavedra denunció a través de su cuenta de Twitter un desafortunado episodio que enfrentó con el equipo del reggeatonero, Wisin, durante su presentación en la nueva edición del Festival de Antofagasta, animado por el profesional y la comunicadora María Ester Martínez.

“Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez (…) Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había visto”, precisó.

Al respecto, Wisin se pronunció y, por medio de Instagram, publicó un video para pedir disculpas por lo ocurrido: “@mariaestermartinezpasten y a @franciscosaavedr de parte mía y de todo mi equipo de trabajo mis más sinceras disculpas. Les aseguro que esto no va volver a suceder #Chile Les debo mucho”, escribió.

En esa línea, precisó que “ayer mientras yo cantaba sucedió un incidente que no estuvo en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho porque aparte de que había un caballero, también se trataba de una dama. Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile”.

“Una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos acá a patrocinar la violencia. Nosotros venimos acá a traer alegría”, enfatizó.

Asimismo, comunicó que la persona que protagonizó el incidente no va a trabajar más con él y que espera poder contactarse con los involucrados para pedirles disculpas.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel