“¿Nos estamos poniendo medios graves?”: el incendiario tweet de Marcela Vacarezza que dividió a sus seguidores

Sus palabras generaron gran debate y mientras algunos estuvieron de acuerdo con su comentario, otros lo rechazaron tajantemente.

La animadora de televisión, Marcela Vacarezza, desató gran controversia en redes sociales, luego de manifestar su opinión respecto a una serie de sucesos que se han desencadenado durante los últimos días y que tienen un factor en común: la cosificación de la mujer.

“Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños…¿nos estamos poniendo medios graves o no?”, escribió la modelo.

Al respecto, sus seguidores rápidamente comenzaron a pronunciarse al respecto y mientras algunos estuvieron de acuerdo con Vacarezza, otros rechazaron profundamente sus palabras.

“Si una mujer quiere cosificarse o reducirse a objeto sexual, es libre de hacerlo”, “pero eso se hace voluntariamente. La opinión personal no vale en este caso?” y “obvio que lo encuentras grave si no te bajas nunca de tu nube de privilegios donde todo funciona a la perfección. Un poquito de empatía pos niña”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En esa línea, otros cibernautas le escribieron que “el Miss Reef no se suspendió por las feministas, sino porque el enfoque de la marca cambió” y “no creo Marcela, se abusa de la figura femenina y con eso también se mal educa a las generaciones del futuro”.

Recordemos que la suspensión del certamen tiene como origen la decisión de la empresa de modificar su estrategia comercial a nivel mundial, “debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género”, según se precisó un comunicado.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel