‘Nunca volveré a nadar en una piscina’: la repugnante acción de una mujer en el agua que alarmó a los bañistas

El grotesco hecho fue captado en la piscina de un hotel y dejó traumatizados a varios de los turistas que se encontraban en el lugar. 

La imagen de una mujer rasurándose las piernas se volvió viral en las redes sociales. Sin embargo, no se trata de una vulneración a su privacidad, pues la mujer lo hizo en la piscina de un concurrido hotel de Florida, en Estados Unidos.

El repugnante hecho se produjo mientra varias familias de turistas disfrutaban de sus vacaciones de verano en el lugar. La protagonista de tan grotesco acto no tuvo mayor problema y se afeitó las piernas en el agua de la piscina.

La mujer se sentó en el borde de la piscina mientras varios niños juegaban en el agua. De pronto, sacó su maquina de afeitar y comenzó a rasurarse las piernas.

Como si se tratara de la tina de su casa, la mujer enjuagó la máquina llena de sus vellos en la misma piscina donde solo unos metros más allá estaban otros turistas, recoge Trome. 

“Esto es tan desagradable”, “imagina que tomas accidentalmente un trago de agua con todo ese pelo”, “solía ser salvavidas en una YMCA y pensé que lo había visto todo” y “nunca volveré a nadar en una piscina”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post en Reddit, donde apareció originalmente.

Fotos: Reddit. 

pixel