Paciente quedó con muerte cerebral: demandan a cirujana que cantaba, bailaba y hacía twerk mientras operaba 

Siete pacientes aseguran haber quedado desfigurados luego de ser intervenidos por la profesional. 

La cirujana cosmética Windell Boutte deberá enfrentar a la Justicia, luego que varios de sus pacientes la denunciaran por malas prácticas durante las operaciones: los demandantes presentaron decenas de videos de la mujer cantando, bailando y haciendo twerk en el quirófano.

La profesional se presenta en su sitio web como “la cirujana cosmética más experimentada de Atlanta”, pero todo parece indicar que sus procedimientos no son precisamente un ejemplo de prolijidad.

Una investigación descubrió que Boutte tiene varias denuncias por casos de negligencia profesional. En concreto, la estadounidense se enfrente a siete demandas de pacientes que aseguran que quedaron desfigurados luego de someterse a cirugías con ella. Y no sólo eso, ya que una de las demandantes, Ojay Liburd, acusó a la doctora de dejar a su madre con un “daño cerebral permanente” tras una de sus intervenciones

“Ella sólo quería estar perfecta para llevar su vestido de novia”, explicó Liburd, quien relató que su madre visitó a la cirujana en 2016 para someterse a una cirugía estética de abdomen y a una liposucción en 2016.

El problema vino cuando el corazón de su madre se detuvo durante más de ocho horas tras la intervención. Por ese motivo, ella ahora va a necesitar cuidados para el resto de su vida, consigna Publimetro. 

En otro caso, una paciente aseguró que se despertó después de su cirugía en una habitación de hotel con un sándwich McDonald’s en la mano.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel