Padre le regaló una pistola calibre 22 a su pequeña hija de 5 años para que se defienda

El hombre maneja armas y caza desde los 6 años. Quiere enseñarle a su hija a defenderse en caso de un tiroteo en su escuela.

Polémica causa en Estados Unidos el regalo que le hizo Joshua McDonald, de 26 años, a su pequeña hija Adrianna de solo 5 años de edad. Muchos creen totalmente inadecuado el obsequio.

Se trata de una pistola calibre 22 de marga Rugen, que el hombre avecindado en Tilton, New Hampshire, le entrego a la pequeña y que utiliza fin de semana por medio para practicar.

El hombre, que está comprometido con la madre de la menor, Kayla, de 27 años, afirmó a Metro que: “Kayla también es una ávida tiradora y ha aprendido todo lo que sabe en los 8 años que llevamos juntos”.

Los padres habrían hecho esto para que la pequeña sepa defenderse ante un potencial tiroteo en su escuela, porque “puede salvarle la vida un día”.

“Con los tiroteos en las escuelas cada vez más comunes en los últimos años, ambos queremos que esté preparada y lista para defenderse si es posible con un arma de fuego”, señala Joshua.

New Hampshire acaba de aprobar una nueva ley de porte de arma que no requiere nada más que un simple permiso para guardar un arma en cualquier lugar, incluido un bolso.

Joshua, quien utiliza armas de caza desde los 6 años, eligió esta pistola, porque tiene un retroceso más ligero, por lo que es más fácil para Adrianna disparar correctamente.

Fotos: Joshua McDonald

pixel