Padre mató a su hijo a tiros al confundirlo con un delincuente mientras lo esperaba a la salida del colegio 

El hombre se quedó dormido en su automóvil esperando al adolescente y al despertar pensó que su hijo era un ladrón.

Un hombre de 50 años mató a su hijo adolescente a tiros, al confundirlo con un delincuente mientras lo esperaba a la salida del colegio, en la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica.

El padre había acompañado en su automóvil al niño de 14 años a las clases de la tarde y decidió esperarlo fuera hasta que terminara la jornada. Se sentó en el vehículo, cerró las puertas con el pestillo de seguridad y mientras esperaba se durmió.

Cuando el adolescente regresó de sus clases golpeó la ventana del lado del pasajero para avisar a su padre que estaba de regreso y fue en ese momento que el hombre se confundió y le disparó, recoge RT.

“El padre, que se durmió en el auto con su arma, tuvo miedo por los golpes, tomó su arma y disparó en dirección de la persona que estaba golpeando. Se dio cuenta entonces que era su hijo”, dijo en un comunicado el portavoz de la policía, Mpande Khoza.

El niño murió cuando era trasladado al hospital, mientras que el padre fue detenido por la policía y deberá comparecer ante el tribunal este jueves.

Fotos: Shutterstock. 

pixel