Padres torturaron hasta la muerte a su hijo de 10 años porque habría revelado que era homosexual

Los dolorosos castigos a los que fue sometido el menor duraron al menos 8 días.

Un terrible caso dejó al descubierto el infierno que vivió un niño de solo 10 años, quien fue torturado hasta la muerte por su madre y su novio, en la ciudad de Lancaster, en Estados Unidos.

Heather Maxine Barron, y su pareja, Kareem Ernesto Leiva, habrían sometido al menor a dolorosos castigos por al menos 8 días, hasta causarle la muerte el pasado 21 de junio.

Las torturas incluían actos como azotar al niño contra el piso, golpizas con un cinturón y un cable, dejar caer salsa caliente en su boca y prohibirle usar el baño, consigna Daily Mail. 

Según la policía de Los Angeles, tiempo atrás Anthony había sido separado de sus padres por hechos de violencia y fueron conminados a asistir a una serie de charlas, pero en el momento en que volvieron a vivir juntos los malos tratos regresaron.

Si bien no se conoce con certeza lo que originó los castigos, se cree que el muchacho habría revelado a sus padres que le gustaban los otros niños.

La noche del 20 de junio, la policía fue alertada por la propia madre del niño sobre un supuesto accidente que habría sufrido este. En ese momento, la mujer dijo que el menor se había caído, pero esta versión no fue creída por la autoridad. El pequeño falleció horas más tarde en el hospital de su ciudad, a causa de diversas heridas en su cuerpo.

La mujer arriesga una pena que va desde los 22 años de presidio a cadena perpetua, mientras que el novio de la mujer, de 32 años a prisión perpetua.

Fotos: Redes sociales.

pixel