“Pamela Anderson es una alpargata”: Cathy Barriga se lució en Instagram con un traje de baño a lo Guardianes de la Bahía

La alcaldesa de Maipú subió una foto a su cuenta de Instagram, rememorando la serie noventera con su traje de baño.

Todos tenemos derecho a un descanso y bien lo sabe la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga que por estos días se encuentra disfrutando de las playas de México.

La exchica Mekano, aprovechó de compartir con sus seguidores una fotografía en la que luce un bikini rojo, muy al estilo de la famosa serie estadounidense “Guardianes de la Bahía”.

“¿Traje de baño entero o bikini? A mí me encantan los trajes de baño, son mucho más cómodos y sentadores. Este es un clásico de los noventa, lo busqué mucho y lo encontré en una tienda colombiana de Patronato. El modelo se llama Baywatch… Mi cara no se porque fue… Venía la ola”, escribió Barriga en su publicación.

Su fotografía logró más de 18 mil “me gusta” y muchos comentarios por su linda figura. “Pamela Anderson es una alpargata al lado tuyo. ¡Regia!”; “Creí que era la nueva temporada de Guardianes de la Bahía. Saludos”; y “Te ves súper bien con ese traje de baño y con lo que te pongas siempre”, fueron algunos comentarios que recibió.

Fotos: Instagram

pixel