Pancho Saavedra sale en defensa de Andrés Caniulef luego que lo trataran de “picante” y “marica”

Una usuaria de Twitter descalificó al rostro de televisión, ganándose el repudio y rechazo en la red social. 

El backstage es una de las instancias donde el público puede conocer de primera mano las impresiones de los artistas que acaban de bajar del escenario de la Quinta Vergara. Tarea que hace años está a cargo de Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef.

Sin embargo, una usuaria en Twitter se ganó el repudio de la gente luego que escribiera que no le parecía que Caniulef estuviera en pantalla, ya que según ella, el conductor “no es rostro para el Festival”.

La usuaria insultó y descalificó a Caniulef, tratándolo de “picante”, “marica” y que tenía “cara de roto”. Como era de esperar, sus comentarios descalificadores se ganaron el repudio y el rechazo en la red social.

“Existen formas de demostrar el desacuerdo de opinión, no descalificando, insultando, toreando menos por opción sexual, de religión, de pensamiento político, por apariencia física, por origen, por condición social o económica! Respeto para ser respetada”, fue uno de los comentarios que recibió.

Uno que salió en defensa de Caniulef fue Francisco Saavedra, quien divulgó el mensaje de odio y llamó a denunciar este tipo de comentarios.

“Basta de creerse con el derecho a maltratar a los demás”, fue parte de lo que escribió el animador en su cuenta de Twitter.

Foto: Instagram

pixel