Papá del líder de “La Manada”: “Ella es la culpable, los niños son muy guapos”

El padre de José Ángel “El Prenda” generó indignación en España tras afirmar que la víctima buscó a sus atacantes.

A pesar de lo ilógico que resulta, todavía hay quienes aseguran que los cinco integrantes de “La Manada” son inocentes y que la víctima los buscó para intimar con todos ellos a la vez en las calles de Pamplona, durante las fiestas de San Fermín, la madrugada del 7 de julio de 2016.

Uno de ellos es “Pepe”, el padre de José Ángel “El Prenda”, sindicado como líder de “La Manada”, quien en una entrevista con el programa “En el punto de mira”, de Canal Cuatro de España, culpó a la chica y afirmó que fue ella la que provocó lo ocurrido, recoge La Voz de Galicia. 

“El tropiezo no lo tuvo él ni los cinco amigos. Ella es la culpable, los niños son muy chulos. Fue ella la que fue a buscarlos porque ‘eran muy guapos los sevillanos, que podría con cinco y con 25 sevillanos'”, afirmó el hombre.

El individuo, quien se desplaza en silla de ruedas y reconoció no ver hace más de dos años a su hijo, remarcó que la responsable fue la joven. “No confío en la niña. Maldita sea la hora en que fueron a Pamplona. Espero que por una vez haya justicia”, agregó.

El caso de “La Manada” es uno de los más polémicos a nivel mundial, sobre todo después que los jueces desestimaran el delito de violación y solo condenaran a los acusados por abuso sexual, debido a que la mujer no opuso resistencia, pese a que ella declaró en el juicio que no pudo hacer nada contra por estar en shock.

Fotos: Captura de video/Redes sociales.

pixel