“¡Papá, no podemos salir!”: el dramático escape de un padre y su hijo de un incendio forestal

Justin Bilton y su padre sobrevivieron luego de que quedaran atrapados en medio de las llamas en un parque nacional de Estados Unidos.

Justin Bilton y su padre Charlie, de 70 años, sobrevivieron de milagro luego de que quedaran atrapados en medio de un incendio forestal en el Parque Nacional de los Glaciares, Montana, Estados Unidos.

El incendio fue producido por un rayo y hasta el momento ha destruido cientos de hectáreas y ha obligado a las autoridades a evacuar a los habitantes del lugar, según informa Clarin.

Todo fue registrado en un video que evidencia la dramática situación que vivieron padre e hijo mientras se van adentrando en el bosque. Al ver que las llamas se intensificaban, la preocupación y el pánico comienza a apoderarse de la situación.

En un momento se escucha a Justin preguntar qué pasará si el auto comienza a arder. “Entonces estamos muertos”, fue la dura respuesta del padre.

Finalmente debieron abandonar el auto y fueron rescatados por dos operarios en el lago McDonald. “Creo que alguna clase de poder superior cuidó de nosotros. Parece que aún no era nuestra hora”, dijo Justin, mientras que su auto terminó hecho cenizas producto de las llamas.

Fotos: Captura de video

pixel