Pareja fue arrestada tras abandonar varios días a su hija para asistir a un concierto de rock

Autoridades locales fueron al hogar donde encontraron a la niña tratando de cocinar para poder comer.

Para los fanáticos del rock no hay sensación más gratificante que asistir a conciertos en vivo de sus bandas favoritas. Sin embargo, hay veces en que las responsabilidades de la vida adulta no son compatibles con esta afición y hay que priorizar.

Eso es lo que precisamente no hizo una pareja estadounidense  originaria de Texas, que abandonó por varios días a su hija de 11 años para asistir a un concierto de la banda de metal industrial Godflesh

John Guerrero, de 48 años, y Virginia Yearnd, de 39, fueron arrestados durante la noche de este lunes después de dejar sola a la niña y conducir hasta Detroit para no perderse el concierto del veterano grupo británico.

Un familiar de la niña notificó a las autoridades al enterarse que había sido abandonada por sus padres. Las autoridades locales fueron al hogar donde encontraron a la menor tratando de cocinarse una comida, publica Houston Chronicle.

Según Detroit Metro Times, Yearnd insistió en que le pidió a su hermana que visitara a su hija, pero la niña dijo que nunca acudieron a verla.

Guerrero y Yearnd fueron acusados ​​de cargos de segundo grado por poner en peligro a la menor, y cada uno enfrenta hasta 20 años de prisión si son declarados culpables.

Fotos: Policía de Estados Unidos. 

pixel