Paris Hilton se transforma en Kim Kardashian y presume su figura con osadas fotos

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y provocaron todo tipo de reacciones.

Decenas de rumores existen a raíz de la antigua relación laboral -y de amistad- que tenían Paris Hilton y Kim Kardashian, cuando esta última se encargaba de organizar el armario de la heredera.

Y es que durante sus años de mayor fama, Paris acostumbraba a tener tratos de indiferencia hacia Kim, sobre todo cuando los medios estaban presentes, por lo que cuando la integrante del clan Kardashian comenzó a alcanzar más popularidad que la rubia, se comenzó a especular respecto a una supuesta rivalidad entre ambas.

Sin embargo, eso ya habría quedado en el pasado, pues Paris forma parte de la nueva colección de Yeezy, la marca del rapero Kanye West, y es una de las #KimClone, es decir, una de las celebridades que se vestirán como la socialité para promocionar los productos.

 

“Me divertí tanto siendo una #KimClone en la nueva campaña para #YeezySeason6”, escribió Paris bajo una de las imágenes, según indica el sitio E Online.

“¿Es Kim?”, “luce como Kim, “le estás copiando el estilo a Kim Kardashian”, “luces fenomenal”, “preciosa”, “eres un ícono” y “siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

pixel