Pasea en una Mobike enchulada “horrorosamente” y Lavín lo funó por Twitter

El alcalde Joaquín Lavín denunció a un hombre que usaba una de estas bicicletas enchuladas, “pensando que pasan piola”, dijo.

El sistema de bicicletas “Mobike” ha tenido grandes inconvenientes en Santiago. Los principales recaen en son los inescrupulosos que se las roban, les sacan el GPS que poseen y luego las pintan.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, ha sido implacable al denunciar a todos los que han hecho mal uso de ellas. Desde funar a los que lanzaron una de las bicicletas al Río Mapocho, hasta un automóvil que llevaba una en su maletero.

Nuevamente Lavín utilizó las redes sociales para dar a conocer a un hombre que usaba una “Mobike” y que había enchulado, para que no se notara que pertenecía a este servicio, cuenta Publimetro.

“Qué mal que haya personas que no entiendan lo que es un sistema colaborativo y quieran ‘camuflar’ una Mobike pensando que pasan piola”, escribió en Twitter.

Los tuiteros no tardaron en responderle al alcalde sobre la falta de empatía, educación y exceso de “viveza” de algunos.



Fotos: Twitter

pixel