Pastor la cuestionó por abortar y su respuesta saca aplausos en las redes sociales

La discusión se produjo en un programa de la televisión argentina y rápidamente se viralizó por la web. 

Si bien la discusión se produjo en un programa de la televisión argentina, el video se viralizó en las redes sociales gracias a la cuenta de Facebook de la revista digital de humor gráfico Choripán & Vino, recibiendo solo elogios.

Los usuarios han aplaudido la intervención de Marina Glezer en el programa Todas las Tardes, en el que se debate sobre aborto, discusión que divide a Argentina, especialmente tras la negación del presidente Mauricio Macri a despenalizarlo.

En el extracto se cuando la joven responde al pastor Gabriel Ballerini, que la interpela por el hecho de haber abortado a los 24 años. Las palabras de Glezer son tan contundentes que se han popularizado con una base de rap de fondo.

“De cada tres abortos se muere una mujer pobre en condiciones infrahumanas… Por gente que piensa como usted, las mujeres están muriendo. No mueren los embriones abortados, se mueren las mujeres. ¿Qué mujeres? Las invisibilizadas, las que usted no ve, nenas de 11 que quedan embarazadas”, es parte de la respuesta de la joven al pastor.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel