Payaso mató a su exesposa frente a sus hijos y transmitió su fuga por Facebook

El hombre interpretaba a un personaje que llamaba “Doctor Aspirina” y entretenía a niños en hospitales. 

Kevin Lapeire, de 31 años, era uno de los payasos más reconocidos de su natal Bélgica. Era habitual en programas de televisión y ganó varios premios, aunque su mayor trabajo lo realizaba entreteniendo niños en hospitales, bajo el seudónimo de “Doctor Aspirina”.

Sin embargo, esa imagen quedó atrás cuando realizó una transmisión en vivo por Facebook, en la que se le veía escapando de la policía por un techo, con un arma de fuego en su mano.

Unos días antes del incidente, el hombre se había separado de su esposa, con la que tuvo tres hijos. De acuerdo a medios locales, el Día de la Madre, Lapeire visitó la casa de su exmujer e hijos, de 12, 15 y 17 años, a quienes ató y encerró en un ático. Luego de eso, el payaso mató a la madre de sus hijos con un cuchillo, publica The Guardian. 

La policía belga lo vio en el techo de un edificio, desde donde transmitió en vivo por redes sociales su fuga, lanzando un gas y con una pistola en la mano. Tras un agotador operativo, en que la policía lo comenzó a perseguir e intentar calmar, el sujeto se entregó.

Fotos: Redes sociales. 

pixel