Pedófilo que postula al congreso quiere legalizar el incesto y la violencia contra la mujer en Estados Unidos

El sujeto ya postuló una vez a la cámara baja y fracasó. También cumplió una condena por haber amenazado de muerte en 2009 a Barack Obama.

Nathan Larson, de 37 años, es un pedófilo confeso y que, a pesar de sus inquietantes postulados y visiones, actualmente es candidato al congreso en Virginia, Estados Unidos. Esto tiene a miles de personas preguntándose en las redes sociales si es legal que un hombre que promueve el odio, la violencia y conductas desviadas pueda postular a un cargo público.

Pero no solo apoya y justifica la pederastía, sino que otras prácticas igual de perturbadoras. En una entrevista reciente, Larson aseguró que de llegar a ser elegido luchará para legalizar el incesto y el “derecho” de un hombre a golpear a su esposa.

“Muchas personas están cansadas de la corrección política y de verse constreñidas por ella. La gente prefiere a un intruso que no tiene nada que perder y que desea decir aquello que está en la mente de muchos”, explicó a Independent. 

En la misma conversación, el estadounidense, que es padre de una niña, no tuvo problemas en reconocer a los periodistas que él era el principal responsable de una serie de foros de internet cuya finalidad era dar consejos a pederastas.

En estos foros, el aspirante a congresista, que considera que el término pedófilo es apenas “una etiqueta”, defiende el incesto y se vanagloria de haber violado a su exesposa fallecida. Además recomienda a todos aquellos que se sientan atraídos por los menores de edad, a recurrir a los servicios de adopción.

Larson ya postuló una vez a la cámara baja y fracasó. También cumplió una condena por haber amenazado de muerte en 2009 a Barack Obama, mientras era presidente. Es de esperar que esta vez tampoco lo logre.

Fotos: Captura de video. 

pixel