Pesaba 127 kilos, cambió su estilo de vida y ahora sus músculos son sensación en Instagram 

Dejó su antigua dieta, basada en azúcares, alcohol y carbohidratos. 

Jeremiah Peterson es un padre de familia de 39 años, quien hastiado de su antiguo estilo de vida, decidió hacer un cambio radical en sus hábitos alimenticios y en su rutina.

El hombre, padre de tres hijos, se dio cuenta de que “algo andaba mal” con su salud, cuando un día salió de excursión con los niños y no les pudo seguir el ritmo.

En ese momento pesaba 127 kilos, un peso al que llegó debido a su sedentarismo. Su vida se basaba en estar sentado, comiendo grandes cantidades de alimentos y bebiendo cerveza a diario.

Entonces decidió comenzar a ponerse en forma, principalmente por sus hijos: “Ponerme en forma y hacer ejercicio era mi única alternativa. Tengo tres hijos y una esposa con los que quiero estar siempre”, explicó.

Lo primero fue cambiar su dieta, iniciando una estricta alimentación cetogénica (con bajo consumo de carbohidratos que acelera el metabolismo). Luego incluyó 2 horas de excursión al día y una hora en el gimnasio. Al cabo de 6 meses, Peterson perdió 37 kilos y redujo su talla de pantalón de 42 a 33, recoge Daily Mail. 

“Mi cuerpo se transformó tan rápido porque cumplí el programa de ejercicios todos los días, sin tiempo para el descanso, lo que me ayudó a quemar grasas rápidamente”, detalló. .

“Desde que bajé de peso, mi pelo y piel comenzaron a verse más sanos, luego pude ver mi mandíbula en lugar de mis mejillas regordetas. También tengo abdominales”, agregó.

Jeremiah ahora utiliza su cuenta de Instagram para mostrar que los cambios son posibles, y claro, sus músculos se han convertido en toda una revelación en las redes sociales.

Fotos: Instagam. 

pixel