Piñera reveló cuál fue su primera pega y qué se compró con el dinero que ganó

El Mandatario contó que su primer trabajo fue haciendo mudanzas en los veranos de 1968 y 1969 en Nueva York, Estados Unidos.

El Presidente, Sebastián Piñera, reveló cuál fue su primer trabajo y en qué se gastó el dinero que logró ahorrar. Esto en el marco del Día del Trabajador en el que La Moneda, inició una campaña a través de redes sociales con la etiqueta #MiPrimeraPega, para que los usuarios contaran su primera experiencia laboral.

Según contó el Mandatario, su primer trabajo fue en un servicio de mudanzas junto a sus hermanos en los veranos de 1968 y 1969 en Nueva York, Estados Unidos.

“Compramos un diablo de carga y empezamos a hacer fletes. El primer trabajo fue el cambio de local de la tienda de artefactos eléctricos de un cubano”, señaló.

Según las palabras de Piñera, debieron sortear las bajas temperaturas debido a que en Estados Unidos era invierno. “Nos pasábamos el día con temperaturas bajo cero empujando los carros por la calle, cargando refrigeradores, cocinas, hornos y TVs, entre otros”, dice.

Con el dinero que juntó, el Mandatario pudo comprarse su primer auto: “una magnífica Citroneta”, dice.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel