“Pobre, ruego toda mi vida ser lo opuesto a ti”: La dura respuesta de Kel Calderón a una seguidora en Instagram

Una usuaria le recriminó el hecho de que disfrutara cosas como ir al Paris Fashion Week y no haber seguido su relación con Pangal Andrade. Ardió Troya.

Kel Calderón está en Francia disfrutando del Paris Fashion Week, en donde los mejores diseñadores del mundo muestran las nuevas tendencias en la moda.

La abogada subió una publicación a su cuenta de Instagram, mostrando sus tres looks favoritos de la marca Lacoste, pero no imaginó el comentario que recibiría de una seguidora.

La usuaria jessika_jessicaenriotti_ le escribió a hija de Raquel Argandoña un mensaje, recriminándole el hecho de que no esté junto a su expololo, Pangal Andrade, cuenta Lima Limón.

“Qué pena que prefieras estas cosas que en el fondo no dejan nada, por el gran amor de Pangal. Cuando estés más vieja y sola como tu mami, te doy firmado que te vas arrepentir . Te encuentro tan madura para algunas cosas, pero con todo esto”, escribió la seguidora.

Obviamente Kel no dejó pasar la oportunidad para responderle a la mujer y lo hizo de una manera bastante dura.

“Me metí a tu perfil y tu única definición es ‘casada’. Qué pena que tu estado civil sea lo único que te define. Pobre, solo ruego ser toda mi vida lo opuesto a ti y a la postura que representas”, le dijo Kel a la seguidora.

Otros usuarios también se metieron en la discusión que se dio en la publicación que acumula más de 10 mil “me gusta”. “No te desgastes respondiendo cosas que no tienen sentido”; “Yo tengo 27 años y mi felicidad no depende de un hombre”; y “No faltan las envidiosas, pendiente de la vida de los demas, cómo les gustaría llevar la vida de Kel”, fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram

pixel