Polémica defensa de Rocío Marengo a animador acusado de abusos sexuales

La argentina salió en defensa de Roberto Pettinato, animador que ha sido acusado por parte de algunas de sus ex compañeras de trabajo.

Rocío Marengo está en el centro de la polémica en Argentina luego de unas declaraciones en defensa de Roberto Pettinato, conocido animador de televisión que ha sido acusado de abuso sexual por parte de algunas de sus ex compañeras de trabajo.

“Me parece que hay una falta de respeto total con lo que se le está haciendo a gente grande. No sé qué quieren, ¿cambiar a gente de 70, 80 años? Tienen otro humor. Como que los quieren linchar, no sé qué quieren demostrar. Estamos en otra época, es otro el humor pero también pueden elegir no trabajar con ellos”, dijo según recoge el diario Clarín.

Además desestimó algunas de las acusaciones ya que “hay chicas a las que no les creo nada(…)hay chicas que salen a hablar y no es creíble. Nadie te abusa en el medio, nadie te va a hacer algo que no quieras, pero hay chicas que van y provocan”.

También señaló que en el mundo de la televisión no hay niñas sumisas que no sepan decir que no. Según Marengo, la mayoría de las chicas quieren llegar a toda costa a la TV.

“Estamos hablando de un rubro muy especial en el que trabajas con el cuerpo, con poca ropa y se mezcla todo. Hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona y entender que si le das mucha cabida a la opinión de una chica que está atacando a una persona le haces un daño irreparable”, dijo.

Marengo agregó que cuando en el trabajo hay respeto y “no estás en el papel de putona no te pasan esas cosas. A mí no me pasó nunca”, señaló.

“Una mina linda aprovecha que es linda y el tipo que está en un cargo en una oficina y viene la chica a buscar trabajo, también aprovechará. ¿Vamos a frenar eso? No lo vamos a frenar nunca, es una pavada lo que están hablando, va a seguir así toda la vida y va a depender de que diga que sí o no”, concluyó.

Fotos: Instagram @marengorocio

pixel

En Vivo