Polémica en Facebook por video de un niño de 13 años conduciendo un automóvil de lujo

La madre lo buscó por toda la ciudad y cuando lo encontró le dio una lección en plena calle.

Los adolescentes no suelen medir las consecuencias de sus actos. Es una etapa de constante rebeldía sobre todo contra los padres y que por lo general está acompañada de una serie de situaciones que rayan en la irresponsabilidad.

Como es el caso de Aaron, un niño de 13 años, originario de Texas, en Estados Unidos, quien se robó el automóvil de lujo nuevo de su mamá para ir a visitar a su novia. Para que no lo descubrieran, apagó el WIFI de la casa de manera que su familia no pudiera ver en los videos de la cámara de seguridad que se había llevado el vehículo.

Y no solo condujo siendo menor y sin tener licencia, sino que además no tuvo miedo alguno de dejar la ciudad. Pero su madre descubrió el robo y salió rápidamente a buscarlo.

Tras mirar en varios lugares de la ciudad, dieron con el adolescente cuando ya estaba en la carretera. Toda la búsqueda y el momento en que lo encontraron fue grabado por su hermana Liza, quien compartió los registros en Twitter, consigna Excelsior. 

Los videos se volvieron viral en las redes sociales, pero no han estado ajenos a cuestionamientos, ya que muchos usuarios apuntan a que no se trata de un juego, sino que de una acción muy peligrosa, para el menor y para el resto de los conductores.

Foto: Captura de video.

pixel