Polémica por argentino que pintó a su perro los colores de Boca Juniors con aerosol

Las imágenes que se han viralizado en las redes sociales muestran al animal pintado de azul y amarillo.

La final de la Copa Libertadores, que este año disputarán los archirivales Boca Juniors y River Plate, ha desatado la locura en Argentina. Sin embargo, hay un hombre que sobrepasó todos los límites.

Se trata del carnicero de un pequeño pueblo, que con aerosol azul y amarillo pintó a su perro a propósito del clásico que se jugará este sábado en el estadio La Bombonera.

“Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. ¡Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño! !Lamentable!”, denunció a través de Facebook Refugio Beloso.

“Sinceramente no sabemos qué le pasó por la cabeza porque es un hombre al que siempre le gustaron los perros. Y haciendo esto, lo está lastimando. No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable”, dijo una de las colaboradoras del refugio.

Después de que se publicara la denuncia, el perro desapareció del pueblo. “No sabemos si escapó o si está escondido y asustado”, contó otra de las voluntarias del refugio a Clarín.

Fotos: Facebook.

pixel