Premio a la hija del año: subió a su padre con alzheimer a un avión y la razón te romperá el corazón

La intención de la mujer era que la exesposa del hombre se ocupara de él, pero ella tampoco quiso tomar esta responsabilidad.

Una triste historia que tiene como protagonistas a una hija y su padre anciano ha causado indignación en Estados Unidos, ya que la mujer subió a un avión al hombre mayor, que sufre alzheimer, para literalmente deshacerse de él.

El hombre de 80 años, de Fort Myers, en Florida, se vio hace unos meses de repente en el aeropuerto de Denver sin saber qué hacía ahí. Fue un trabajador de la compañía United Airlines quien encontró al anciano, que padece este tipo de demencia, confundido y acompañado solamente por su perro, recoge el canal de televisión 9News

El empleado de la aerolínea siguió el rastro del boleto de avión del anciano y acabó hablando con su hija, que se encontraba en Fort Myers. Sin embargo, la hija le dijo que no quería saber nada de su padre y que no la llamaran de nuevo, publica ABC.

La policía concluyó que la hija había mandado en avión a su padre hasta Denver para que su exesposa fuera a buscarlo y se encargara de él, pero al contactarla esta última se negó a hacerlo, de manera que el anciano fue trasladado a un hospital cercano.

Una vez que fue atendido, los agentes llevaron al anciano a la Universidad de Colorado, al área especializada en tratar a personas con alzheimer y enfermedades mentales.

Fotos: Redes sociales/Shutterstock.

pixel