Profesor enloqueció y lanzó a un alumno al suelo por una caja de chocolates

El profesor se enfureció con el alumno y fue grabado cuando lo agredía. Las autoridades de la escuela lo despidieron.

La relación entre profesor y alumno siempre debería ser de respeto y cordialidad. El maestro debe saber lidiar con las travesuras de ellos siempre de una manera educativa, pero hay veces en que también pierden la cabeza.

Un profesor sustitituto de la escuela Western Guilford Middle School, en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue despedido luego de protagonizar un lamentable incidente con un alumno. El maestro fue grabado cuando tomó al menor y lo lanzó contra el suelo, y las imágenes se viralizaron en Facebook.

José Escudero de 12 años tenía una caja de chocolates que el profesor le quitó y se la tiró al lavamanos. El muchacho esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, pero ahí todo se salió de control. José puso los chocolates en su bolso y el maestro reaccionó violentamente, cuenta el Daily Mail.

Por su parte, la jefa de gabinete de la escuela Nora Carr declaró: “este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford”.

La madre del menor, Mayo Corrales, subió las imágenes a Facebook y tiene presupuestado tomar medidas legales en contra de la escuela y el profesor.

“El día 14 de febrero mi hijo fue agredido y golpeado en la escuela Western Guilford Middle School de Greesboro NC por un profesor sustituto, y por ese hecho mi hijo fue suspendido por 7 días. Por favor pido que se haga justicia”, escribió la madre en su publicación.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Facebook