Profesora de 27 años fue arrestada por tener sexo con un alumno en la sala de clases

La docente está acusada de dos cargos de abuso sexual infantil en contra de un menor de 13 años. 

Un nuevo caso de abuso sexual infantil a manos de una profesora quedó al descubierto en Estados Unidos. El hecho ocurrió en la Academia Las Brisas, de Arizona, lugar donde se habrían producido los encuentros entre la docente de 27 años y el menor de 13.

Brittany Zamora fue arrestada el pasado miércoles, acusada de dos cargos de abuso sexual infantil, un cargo de suministro de material nocivo y nueve cargos de conducta sexual con un menor, recoge ABC. 

La relación indebida fue descubierta por los padres del alumno, que tenían una aplicación que los alertó sobre “palabras clave” sospechosas en el teléfono de su hijo. Al revisar el móvil, supuestamente encontraron textos inapropiados entre el niño y la profesora.

En la audiencia de cargos se reveló que relación entre Zamora y el estudiante involucró actividad sexual dentro y fuera de la escuela, así como el intercambio de fotos desnudos.

Los presuntos contactos sexuales habrían ocurrido entre el 1 de febrero y el 8 de marzo pasado, en al menos tres ocasiones. Además en el expediente se indica que Zamora le practicó sexo oral al menor en la sala de clases y en su automóvil.

En el tribunal, la profesora le pidió al juez que fuera indulgente con la fianza e incluso indicó que “me encantaría ir a casa con mi esposo”. A pesar de esta petición, el juez estableció su fianza en 250.000 dólares y fue ingresada en la cárcel bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Fotos: Policía de Arizona/Redes sociales. 

pixel