Publica cartel diciendo que no cede el asiento a embarazadas y le respondieron épicamente

La imagen de un chico con una pancarta afirmando que no cede el asiento a las mujeres embarazadas se viralizó en las redes sociales.

En el mundo de las redes sociales, las diferentes opiniones se expresan con mayor vehemencia. Muchos a veces defienden lo indefendible, por solo ganarse algunos “me gusta”, mientras otros son más osados, como este chico.

La imagen de un muchacho, aparentemente mexicano, se ha viralizado por las redes sociales por el mensaje que tiene escrito en un cartel. El muchacho afirma que no está obligado a ceder el asiento a las embarazadas, pero de una horrible manera.

“Yo no tengo la obligación de ceder mi lugar a las mujeres embarazadas, no es mi culpa que hayan ‘cogido’ con un wey sin carro”, escribió en la pancarta, cuenta Huffington Post.

Tras publicar su foto en las redes sociales, además de las críticas le llegó una respuesta de un usuario de Twitter que suma más de 6 mil “me gusta”. El nuevo mensaje tiene un fotomontaje de la imagen original pero con una frase reinvidicativa.

“Soy un gilipollas medio y quiero dejar constancia de mi gilipollez, por si alguien en algún momento duda de ello”, le escribieron.

Fotos: Twitter

pixel