Publicó video “enseñando” cómo comprar en AliExpress y no pagar y se llenó de críticas

Una youtuber fue repudiada en las redes sociales por “enseñar” a estafar a los vendedores de esta popular plataforma de compras.

Comprar por Internet es una cosa que cada día más personas están realizando. Los métodos de pago son seguros y podemos optar a productos a veces más baratos o que no se encuentran en nuestro país.

Una youtuber peruana, identificada como Rayza Izaguirre, mostró sus productos “comprados” en AliExpress, pero que finalmente le salieron gratis y obtuvo el repudio de muchas personas en las redes sociales.

Una característica del servicio de AliExpress es que las personas, en caso de no recibir el producto después de 60 días, pueden abrir una denuncia con el fin de pedir un reembolso de su dinero.

Muchas veces esos productos sí llegan al destinatario, por lo que el vendedor es “estafado”, porque no puede recibir su mercancía de vuelta ni tampoco recibe el dinero por la compra.

Cientos de internautas expresaron su rechazo al video, afirmando que la mujer dejaba en un mal concepto a los compradores de Perú. De igual forma, la usuaria de YouTube cambió el título del mismo, ya que antes se denominaba “AliExpress Perú Gratis” y ahora tiene el nombre de “AliExpress Perú Disputa”, cuenta Canal 13 San Juan.

Fotos: Captura de Youtube

pixel