Qué dijo Scarlett Johansson sobre su presunta participación en una audición para ser novia de Tom Cruise

Un ex miembro de la Iglesia de Cienciología declaró que vio reportes de mujeres que hacían pruebas para ser pareja del actor.

infobae

Scarlett Johansson quiere que quede claro que jamás participó de una audición para ser novia de Tom Cruise en la vida real y que nunca haría algo así.

La simple idea de que alguien participe de una prueba para tener una relación es degradante“, expresó la actriz y protagonista de Avengers: Infinity War y agregó:”Me rehúso a permitir que alguien difunda la idea de que me falta la integridad suficiente para elegir mis propias relaciones. Solamente un hombre, alias Brendan Tigue, puede crear una historia tan fantasiosa como esa”.

Los rumores iniciaron luego de que Tighe, un ex miembro de la Iglesia de Cienciología, declaró en una entrevista en el programa Megyn Kelly Today de NBC, que cuando era miembro del equipo de seguridad de Cienciología de Cruise, vio reportes de mujeres que que hacían pruebas para ser la novia del protagonista de Misión Imposible.

Según el hombre, los informes fueron enviados erróneamente a su impresora y recuerda haber visto el nombre de Johansson porque inmediatamente lo reconoció.

“Otra actriz, Erika Christensen, tuvo que desconectarse de Scarlett Johansson porque las cosas no anduvieron bien. Eso también decía en el reporte”, manifestó Tighe.

La Iglesia de Cienciología desmintió las declaraciones de Tigue vinculadas a su relación con el actor.

“Brendan Tighe era un guardia de seguridad del servicio de organización de la bandera y vigilante nocturno de la Iglesia de Cienciología desde 2002 hasta 2009”, dijo Karin Paouw representante de la Iglesia a Megyn Kelly.

“El acceso que dice haber tenido estaba limitado a mirar las cámaras de seguridad desde una garita de policía”, explicó la vocera y agregó: “Fue removido de su cargo por negligencia en su posición”.

Fotos: Shutterstock.

pixel