¡Qué dolor! Intentó asaltar a una luchadora de Jiu-Jitsu y sufrió las consecuencias

El asaltante terminó en el piso, llorando y pidiendo perdón. Una lección que seguramente no olvidará.

Un ladrón sufrió las consecuencias de sus actos, en Brasil. El delincuente intentó asaltar a una mujer, que resultó ser una luchadora de Jiu-Jitsu, quien le dio una dura lección.

El sujeto fue humillado por Sabrina Leites, una joven de 22 años, quien recurrió a sus conocimientos de artes marciales para frustar el robo.

La víctima del asalto le realizó una llave denominada “mata león”, un movimiento “palanca” que provoca inmenso dolor en la extremidad en la que se ejerce la fuerza.

Testigos que se encontraban en el lugar grabaron con sus celulares la acción de la mujer, que dejó al asaltante en el suelo, llorando y pidiendo perdón.

“Me quedé casi 20 minutos con él inmovilizado, para que no huya”, declaró Leites, según consigna Clarín.

Además, Sabrina explicó que “después llegó mi primo con otras personas y se quedaron alrededor de él, hasta que llegó la policía”.

Fueron dos personas a bordo de una moto los que quisieron asaltar a la luchadora, pero cuando ella los encaró y lanzó su celular a una casa para evitar que se lo robaran, el piloto arrancó y dejó solo a su compañero, que sufrió las consecuencias.

Foto: Captura de video.

pixel