Que no se note pobreza: el millonario esmoquin que lucirá Francisco Reyes en los Oscar

El actor nacional reconoce que se está preparando desde que le confirmaron que viajaría a Estados Unidos.

Este domingo es la ceremonia de los premios Oscar, donde la película chilena “Una mujer fantástica” podría alzarse como ganadora en la categoría de “Mejor película extranjera”.

Por la alfombra roja desfilarán sus protagonista Daniela Vega y Francisco Reyes, junto al director de la cinta Sebastián Lelio y los productores del filme, Pablo y Juan de Dios Larraín.

Para Reyes es la primera vez que asiste a los premios de la Academia y hace bastante tiempo que se está preparando para estar a la altura de las circunstancias. “Hay gente apoyando incluso con la ropa, como Brooks Brothers, que me entregaron todo lo que voy a lucir esa noche”, dice según recoge Publimetro.

El actor reconoce que era difícil asistir a la ceremonia en Estados Unidos ya que era un espacio privilegiado, pero la productora hizo las gestiones

“Es maravilloso poder vivir esto una vez en la vida, por lo menos”, dice y agrega que desde que le confirmaron que viajaban se han estado preparando.

Reyes vestirá un esmoquin confeccionado en una mezcla de lana y mohair proveniente de Italia, acompañados de pantalones lisos con trenzas de satin. (Valor $990.000)

Además se colgará una humita de seda tejida en Inglaterra que tiene un valor de 56 mil pesos. También vestirá suspensores hechos de nylon con terminaciones de cuero de becerro. ($86.000). Camisa de puro algodón americano, con nudos de seda.($64.000)

La vestimenta completa suma $1.196.000.

Fotos: Wikipedia

pixel