Quería viajar con su mascota: joven fue expulsado de un tren luego de subirse junto a su caballo

El conductor le pidió que abandonara inmediatamente el tren, negándose a continuar la marcha si no lo hacía.

Hay personas que no pueden viajar si no lo hacen con su mascota. Es lo que quiso hacer un joven en Austria, que terminó siendo expulsado de un tren luego de subirse junto a su caballo.

El hecho se hizo conocido luego que varios pasajeros captaran el momento, imágenes que fueron compartidas en las redes sociales por la propia compañía ferroviaria nacional austriaca (ÖBB).

Las fotos muestran a un hombre joven, con un sombrero de ala ancha, quien sostiene a un caballo en uno de los vagones de pasajeros, lo que provocó la hilaridad de los sorprendidos viajeros.

Las fotos fueron tomadas en la estación de tren de Bad Mitterndorf, en una línea que recorre los Alpes austriacos, señaló la ÖBB.

El conductor le pidió al jinete que abandonara inmediatamente el tren, negándose a continuar la marcha si no lo hacía. Antes habían intentado abordar otros dos trenes, también en vano, consigna SBS News. 

La compañía ferroviaria tomó el asunto con humor, compartiendo el insólito momento en Twitter, pero manifestó su deseo de que incidentes como éste no se repitan.

Fotos: ÖBB.

pixel