¿Quién es el relajado hombre que come mientras atienden a Maradona?

No parecía alterado ni preocupado mientras el exfutbolista sufría una descompensación en el partido de Argentina frente a Nigeria.

Se suponía que los protagonistas en el partido de Argentina y Nigeria debían ser los jugadores que estaban en lacancha, sin embargo, el que se robó la película fue Diego Maradona, quien hizo su propio show en el palco del Estadio Krestovski.

Fue con el gol de Lionel Messi en el minuto 14 que el “10” terminó de desatarse, elevando los brazos al cielo como queriendo dar gracias a Dios (o a él mismo) por el tanto de la Selección de Argentina.

Pero lo que llamó la atención es que entre todo el grupo de personas que intentaban cuidar al exfutbolista, había un relajado hombre que parecía no preocuparse por nada lo que hacía Maradona.

Tanto así que cuando el ídolo argentino se descompensó y debió ser llevado al interior del palco, el curioso personaje no parecía alterado ni preocupado. Incluso se dio el tiempo de comer una empanada que había en la mesa.

Pero ¿quién es este curioso personaje?

Según reveló Gianinna Maradona, se trata del padrastro de Rocío Oliva, pareja del ex campeón de México ’86 y que fue criticado en las redes sociales por la actitud, para muchos despreocupada, que tuvo mientras estaban atendiendo a Maradona.

“Vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada”, habría dicho el hombre según relató a medios argentinos su hijo.

Para él, la actitud de su padre no fue desubicada. “No es que lo estaban llevando (a Maradona) en camilla; estaba eufórico, emocionado, alegre. Muchas emociones por lo que pasó, gracias a Dios, con la Argentina”.

Fotos: Captura de video

pixel