Quiso adoptar un perro de “raza pura” y recibió épica respuesta

Una particular conversación se comenzó a difundir por las redes sociales y provocó todo tipo de reacciones entre los amantes de los animales.

Una captura de pantalla que se comenzó a viralizar en redes sociales, muestra la conversación por WhatsApp entre un supuesto interesado en adoptar un perro, y uno de los encargados de un albergue.

Todo iba bien, hasta que la persona interesada dio a conocer la particular exigencia que tenía para llevarse a uno de los canes: “Me gustaría un Bulldog Inglés, no me gustan los criollos por temas de estética”, precisó.

No obstante, para la alegría de muchos, la persona recibió una respuesta calificada como “épica” en las redes sociales: “Sí, tenemos un Bulldog Inglés, pero busca casa con una persona de Inglaterra, no le gustan los criollos por temas de estética”, le respondió.

De manera posterior, al intentar recibir una explicación, solo recibió más dosis de ironía: “Sí, envíenos su árbol genealógico para aprobarlo, si es usted inglés, le damos al perro”.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y sacó aplausos entre los cibernautas.

Fotos: Shutterstock.

pixel