Rescatan a una turista inglesa tras caer de un crucero y pasar 10 horas en el mar

La británica fue localizada por guardacostas croatas a 1,3 kilómetros del lugar en el que se cayó del barco, en el mar Adriático.

Fue un gran susto. Kay Longstaff, una turista británica de 46 años, fue rescatada tras caer de un crucero y pasar 10 horas en el mar Adriático.

La mujer se cayó el sábado por la noche del Norwegian Star a unos 100 kilómetros de la costa de Croacia. Cuando el personal del crucero se percató, pasadas las seis y media de la madrugada del domingo, un equipo de guardacostas comenzó a buscarla.

La inglesa fue localizada a las 9:40 y rescatada a aproximadamente 1,3 kilómetros del lugar en el que se cayó del barco. La víctima fue trasladada al hospital croata de Pula y está fuera de peligro.

“Tengo mucha suerte de estar viva. Me caí de la parte de atrás del Norwegian Star y estuve 10 horas en el agua hasta que estos chicos maravillosos me rescataron”, contó al canal croata HRT.

La mujer atribuyó su resistencia a que practica yoga y que pasó la noche cantando para intentar sobrellevar el frío. Uno de los pasajeros del barco, que pidió no ser identificado, aseguró que el personal del barco bloqueó el acceso a la zona desde donde supuestamente cayó la mujer con barreras de metal, recoge Daily Mail. 

Todavía no se han aclarado las circunstancias por las que la mujer terminó en el agua.

Fotos: Captura de video/Facebook. 

pixel