Revelan hecho ocurrido en una fiesta que habría generado bullying contra Katy Winter

La situación habría derivado en un hostigamiento hacia la joven a través de las redes sociales. 

La Fiscalía Metropolitana Oriente está investigando aún la muerte de la joven Katherine Winter, la estudiante del colegio Nido de Águilas que fue hallada sin vida en el baño de un local de café en Providencia.

Una de las aristas que se sigue dice relación con una acusación que los padres de la niña de 16 años han hecho a través de redes sociales y en entrevistas, donde han señalado que su hija era víctima de bullying.

De acuerdo a una publicación de La Tercera, la madre señaló a Carabineros que el hecho que habría marcado un cambio en Katy fue lo ocurrido en una fiesta de cumpleaños de una compañera del establecimiento, efectuada en Lo Barnechea.

“En el transcurso de la fiesta fue besada por un compañero de curso que resultó tener polola, situación que provocó la molestia de varios alumnos del colegio quienes posteriormente comenzaron a hacer publicaciones con insultos hacia su hija en un grupo de Facebook”, señala el documento policial.

Así como señala la familia, este habría sido el hecho en particular que luego gatilló el hostigamiento en contra de la joven, lo que derivó en su drástica determinación.

Fotos: Google Maps. 

pixel