Revelan las primeras imágenes de Joaquin Phoenix con el maquillaje del Joker

El director Todd Phillips compartió a través de su Instagram una prueba de cámaras que muestra al actor sonriendo con algo de maquillaje.

Poco a poco el propio director Todd Phillips ha ido revelando detalles de lo que será la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Hasta ahora habían sido imágenes del actor en la piel del villano antes de su transformación, pero ahora ya lo podemos ver con el maquillaje característico del Guasón.

El cineasta, responsable de la saga “Hangover”, había compartido hace unos días una foto de Phoenix como Arthur Fleck, el hombre que se convertirá en el Joker. Un cómico venido a menos que debe volver a Gotham para cuidar a su madre enferma y donde se terminará convirtiendo en el peligroso criminal que ya conocemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

También pudimos ver un video donde está el actor en el set de grabación, nuevamente vestido como Arthur, compartiendo escena con un hombre gordo vestido de payaso.

Sin embargo, ahora Phillips compartió en su cuenta de Instagram una prueba de cámaras en la que podemos apreciar a Joaquin Phoenix por primera vez con maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

La imagen de Phoenix, tanto como Arthur Fleck, así como el Joker, es perturbadora, lo que es un buen antecedente para la película, cuyo estreno está presupuestado para 2019.

Foto: Instagram.

pixel

Etiquetas de esta nota