Revelan primer reporte del estado de salud de Demi Lovato tras internación por sobredosis de heroína

El representante de la cantante pidió que respeten su privacidad y aseguró que mucha información que circula en las redes sociales es incorrecta.

Luego de la alerta que generó en el mundo del espectáculo la internación de Demi Lovato por una sobredosis de heroína, uno de sus representantes aseguró que la cantante está despierta y recuperándose con su familia.

“Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento por todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, dijo el representante de Lovato en un comunicado el martes por la noche. “Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente, respete su privacidad y no especular, pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora”.

El comunicado no proporcionó otros detalles sobre lo que llevó a la hospitalización de la cantante. TMZ fue el primer medio en reportar que Lovato fue hospitalizada por una sobredosis, de acuerdo a sus fuentes, y otros medios como Gente también reportaron sobre su internación, recoge Publimetro. 

El hashtag #PrayForDemi se volvió tendencia en Twitter y varias celebridades expresaron su apoyo el martes, incluyendo a Missy Elliott, Ariana Grande, Brad Paisley, Kesha, Bebe Rexha, Meghan Trainor, Maren Morris, Kehlani y la banda electrónica británica Clean Bandit, cuyo sencillo “Solo” incluye a Lovato.

La cantante y actriz, quien ingresó a rehabilitación en 2010, ha padecido desórdenes alimenticios y también llegó a mutilarse, entre otros problemas. Ha hablado sobre sus batallas contra las drogas y el alcohol a lo largo de los años, y se ha convertido en un modelo para seguir para los jóvenes que se encuentran con situaciones similares.

Fotos: Instagram.

pixel