Revelan que Nahir Galarza manipuló el celular de su pololo días antes de dispararle 

Esta semana se conocieron nuevos detalles del asesinato de Fernando Pastorizzo. 

A medida que avanza el caso, se han ido conociendo nuevos detalles sobre los hechos que rodearon la muerte de Fernando Pastorizzo, el joven argentino de 20 años que murió luego de recibir dos disparos con una pistola, presuntamente realizados por su exnovia Nahir Galarza.

La joven de 19 años confesó el crimen, pero luego de que comenzara a ser asesorada por Jorge Zonzini, el manager de las estrellas en Argentina, cambió completamente su declaración: se mostró como una víctima de Pastorizzo y argumentó que los disparos que le dieron muerte fueron accidentales.

Esta semana se conocieron nuevos detalle del caso. De acuerdo a los últimos peritajes, Galarza manipuló el celular de su exnovio días antes de su muerte, lo que motivó a la víctima a cambiar sus contraseñas.

Los amigos del joven asesinado aseguraron en sus testimonios que Nahir ingresó al celular, revisó sus fotos y le borró contactos, publica La Nación. 

Sin embargo, debido a que la víctima había modificado las claves, los peritajes fueron entorpecidos, pues los expertos no han podido ingresar al smartphone, que tiene una clave de desbloqueo y otra para acceder a mensajería instantánea.

El fiscal dijo que a fines de marzo se debería llevar a cabo el juicio oral y público en contra de Galarza. Por ahora, resta realizar el peritaje psiquiátrico a la joven y se incorporarán los informes finales de la autopsia, el balístico, el de los teléfonos y testimonios de amigos de la víctima.

Fotos: Instagram.