Se burlan de Daniela Aránguiz por aparecer en una foto sin nada de maquillaje

La esposa del Mago Valdivia subió una foto en bikini, agradeciendo que llegó el verano, y recibió feos comentarios.

Ser famoso y tener redes sociales tiene sus costos. Las críticas pueden ser duras, descarnadas y muchas veces injustas. Pero como dice el dicho: “hay que tener cuero de chancho”.

En los últimos días, la esposa del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz ha sido objeto de burlas de varias personas que han visto una fotografía que la exchica Mekano subió a Instagram, cuenta Guioteca.

“¡Ya estoy negra! ¡Te amo verano! ¡El secreto es aceptarse! Con manchas, pecas, sin filtros ni maquillaje, así no más jajaja… Me amo”, escribió en la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Tanta plata y tan fea que te ves Danny, me gusta de Mekano, pero no puede ser que con tanta plata tengas bigotes jajaja”, “Jijiji… bigotes que son pesadas”, “Care gata”, “Bien fea la pobrecita”, fueron algunas críticas que recibió.

Pero otros fanáticos se encargaron de defenderla. “Muy linda y sobre todo buena mujer. Y no son bigotes, es efecto y posición de la boca. Aprendan, es estúpido pensar que es fea. La que sabe, sabe. En persona es muy linda”, escribió una seguidora.

La imagen tiene casi 9 mil “me gusta” y no dejó indiferente a todos los que la vieron.

Fotos: Instagram