Se casó con su hijo, luego con su hija y quería hacer lo mismo con un tercero pero terminó en la cárcel

La mujer engañó a sus hijos y dijo que no había nada ilegal en casarse con ellos. Todo fue descubierto cuando su hija se quiso separar.

No hay nada más normal que contraer matrimonio con una pareja. Tampoco hay algo extraño si un matrimonio no funciona y luego quieres rehacer tu vida con otra persona. Lo raro y enfermizo es que una madre se case con sus hijos, no una vez, sino dos.

Es lo que hizo Patricia Ann Span, una mujer de 45 años, oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, que tiene cuatro matrimonios a su haber y que pasará dos años tras las rejas, y tendrá ocho años de libertad condicional por el delito de incesto.

Además deberá pagar una multa de 1.500 dólares por su declaración de culpabilidad y 300 al fondo de compensación de víctimas del estado, cuenta Daily Mail.

Patricia se divorció del padre de sus tres hijos en 1996 y se casó con su segundo marido James Raifsnider ese mismo año. La abuela paterna obtuvo la custodia de los niños.

El 8 de diciembre de 2008, en extrañas circunstancias, se casó con su hijo Jody de 18 años, pero fue el joven el que buscó a anular el vínculo por la causa de incesto.


Luego, en 2014, la mujer inició una “relación amorosa” con su hija Misty, con la que contrajo matrimonio el 25 de marzo de 2016. Su madre le dijo a la chica de 26 años que no estaban violando ninguna ley, pero al percatarse de que no era así, solicitó la anulación del matrimonio en septiembre del año pasado, acusando a su madre de “ilegalidad y fraude”.

Los hechos quedaron al descubierto cuando la policía comenzó a investigar la unión de las dos mujeres. Las autoridades ahí se dieron cuenta de que también se había casado con su hijo Jody.

El tercer hijo de Patricia, Cody, también afirmó que su madre le habló sobre la posibilidad de casarse en algún momento.

Patricia argumentó que debido a que perdió la custodia de Misty, y su abuela paterna Barbara Spann era su tutora, se les permitió casarse.

La mujer no solo tendrá que cumplir condena, también será registrada como delincuente sexual en los archivos de la policía.

Fotos: Facebook

pixel