Se conocieron por Internet y se casaron en Las Vegas en su primera cita

Aunque nunca se habían visto en persona, decidieron tomar un avión y casarse el 23 de diciembre.

Cada vez más personas utilizan aplicaciones de citas para encontrar a su media naranja. Aunque no siempre logran dar con el tipo de persona que buscaban, varios usuarios han logrado cruzarse con la persona amada. Un ejemplo de ello son Sarah Elliott (34) y Paul Edwards (36), quienes se conocieron por Internet y se casaron en su primera cita.

Ambos enamorados viven en Kent, Inglaterra y reconocen que no han tenido mucha suerte en el amor. Mientras Sarah se había separado hace dos años, Paul por su parte nunca tuvo éxito con las mujeres por lo que decidió probar suerte con las aplicaciones de citas.

A mediados de noviembre hicieron “march” en “Bumble”, aplicación similar a Tinder e inmediatamente tuvieron química. El amor creció con los días y aunque nunca se habían visto en persona, tomaron la decisión de casarse en Las Vegas el 23 de diciembre.

“Al momento de conocerlo, sentí que Paul ya era mi amigo. Sabemos que no todo será ‘miel sobre hojuelas’, pero lo tomamos como un desafío y estamos dispuestos a trabajar juntos”, dice Sarah al sitio británico Daily Mail.

Volaron desde Inglaterra hasta Las Vegas donde habían organizado una fiesta para el 24 de diciembre en el exclusivo hotel Bellagio, donde invitaron a algunos amigos pero a ningún familiar.

“Intentamos seguir los convencionalismos, pero nunca nos resultaron. Así que nos pusimos de acuerdo y pensamos ‘¿Por qué no tener ese compromiso de hacer que un matrimonio funcione desde el principio?'”, dijo Paul.

Fotos: Shutterstock

pixel

En Vivo