Se ganó casi 8 mil millones de pesos en la lotería y lo primero que hizo fue burlarse de su ex

Se separó hace dos meses de su exmujer y le mandó un mensaje después de convertirse en multimillonario.

Paul Long no imaginó nunca que al comprar un boleto de lotería, su vida cambiaría rotundamente, y a la vez se iba a dar un gusto con su exmujer.

El inglés ganó más de 9,3 millones de libras esterlinas (más de 7.900 millones de pesos), a solo un mes de haber terminado una relación de cinco años con su novia, Julie West.

El afortunado compró el ticket luego de celebrar la victoria de su equipo de fútbol inglés, el Leyton Orient de la Quinta División, el pasado 24 de marzo.

Al comentar sobre sus impresiones, luego de ganar el premio mayor, Long contó que el 1 de febrero tuvo que irse de la casa que compartía con su exnovia, aunque aseguró que todo terminó de forma amistosa, informó The Mirror.

“Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones (de libras esterlinas) en la lotería, estaría mosqueada, ¿verdad?”, supuso el hombre de 55 años.

Asimismo, el ganador agregó que, quizás, debería sacar a Julie, de 52 años, a unas vacaciones o invitarla a cenar. Por su parte, la mujer, tras ser preguntada por los periodistas si estaba feliz por su ex respondió: “Supongo que sí”.

Además quiere invertir en el club de sus amores por lo que le pidió a los dirigentes del Leyton que lo convenzan para poder ayudar al equipo.

Fotos: The National Lottery

pixel