Se presentó “desnuda” a una cita de Tinder y su pretendiente nunca se dio cuenta

La modelo acudió al encuentro solo con una tanga y una capa de pintura que simulaba una sensual vestimenta.

Las citas de Tinder suelen ser imprevisibles. Por más conversaciones que hayan de por medio, el momento del encuentro cara a cara siempre es una lotería, con distintos resultados, dependiendo de los participantes.

Algunas pueden ser un éxito y otras terminan en rotundos fracasos. Y es que por lo general, todo depende de la primera impresión, como quiso comprobar una youtuber, quien decidió acudir “desnuda” a una de sus citas, para poner a prueba al pretendiente en cuestión.

Lo cierto es que se trataba de una de las tantas pruebas del canal de YouTube “Jen the body painter”, que une a una profesional en el arte de la pintura corporal y una modelo que es la que realiza los experimentos sociales. En esta ocasión Jen pintó el cuerpo de su amiga Joy con un sexy atuendo, para ver la reacción del chico con el que había quedado por Tinder, lo que quedó registrado en video.

Al principio del registro, las amigas explican querían comprobar si el hombre era capaz de detectar que la modelo se había presentado a la cita desnuda. Para ello cuidaron al máximo los detalles de los “jeans” y el “top”, publica La Vanguardia. 

Para evitar las miradas indiscretas en el centro comercial donde quedaron, Joy acudió con un abrigo hasta que llegara su pretendiente. La pintura de Jen estaba tan bien realizada, que el pretendiente nunca se percató que Joy estaba vestida solo con una tanga.

Ella le lanzó algunas pistas, pero él las ignoró hasta el punto de alabar su look: “Estás muy elegante, muy bien vestida”. Joy le pidió que le ayudara a quitarse la chaqueta y ni siquiera ahí vio algo raro. La timidez de la primera cita hizo que no se fijara en los pequeños detalles que delataban a la modelo.

Al final, solo se dio cuenta cuando al salir del centro comercial, cuando la lluvia corrió la pintura en el cuerpo de la modelo.

Fotos: Captura de YouTube.  

pixel