“Sé que me quieren ver llorar”: el provocador mensaje de la chica que mató a su novio en Argentina

Nahir Galarza rompió el silencio y se despachó una serie de quemantes declaraciones sobre el asesinato de Fernando Pastorizzo. 

No parece arrepentida del crimen de su novio Fernando Pastorizzo (20) y por el contrario, envió una serie de provocadores mensajes a quienes piden justicia. Nahir Galarza (19) se encuentra privada de libertad mientras se desarrolla la investigación en su contra, pero ella parece creerse intocable.

A diferencia de sus primeras declaraciones, ahora la joven estudiante de Derecho confesó su autoría en el crimen y exculpó a su padre de toda responsabilidad: “Fui yo; mi familia no tiene nada que ver. Yo lo maté”, dijo desde un calabozo de la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú.

Mientras espera el avance de la causa, Nahir sigue estudiando. Prepara materias de la facultad y la acompañan también los libros de una numeróloga estadounidense, “El lobo estepario” de Hermann Hesse y “La montaña mágica” de Thomas Mann, recoge Todo Noticias. 

Pese al encierro, está al tanto de las noticias y de lo que se dice sobre ella: “Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr. Por un lado tengo impotencia, pero por el otro lado soy yo quien sabe toda la verdad”, dijo al sitio BigBang News.

“Sentí la impotencia de escuchar tantas barbaridades y mentiras sobre lo que realmente pasó ese día”, insistió Galarza, que hace poco más de una semana recibió otro revés de la Justicia, pues rechazaron otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria.

Fotos: Instagram.