Se secaba el pelo con un cepillo que le habían regalado una hora antes de su muerte y falleció electrocutada

La mujer de 22 años probaba un cepillo secador de pelo que le habían regalado por vender algunos productos de maquillaje.

Una joven de 22 años murió tras electrocutarse cuando usaba un cepillo eléctrico para secar el cabello. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cascavel, Fortaleza en Brasil.

La víctima estaba casada hace tres años y dejó un hijo de un año y medio. Según Vania Ramos, cuñada de Camila, la joven acababa de salir del baño y estaba descalza en el momento en que fue a probar el cepillo eléctrico que se había ganado en un concurso.

“Ella fue a probarlo y lo enchufó, no estalló ni sucedió nada. Ella estaba en la cocina, el suelo estaba húmedo y ella descalza, con el pelo mojado, porque ese cepillo se usa con el cabello mojado. Cuando ella se lo puso en el pelo, se electrocutó”, cuenta la cuñada.

El cepillo fue un obsequio recibido por Camila después de revender algunos productos de maquillaje. El objeto se lo dieron una hora antes del fatal accidente, cuenta G1.

El marido de Camila colocaba cerámica en el piso de la cocina en el momento del choque. Según Vania, hermana del viudo, fue él quien tiró del enchufe antes de socorrer a la mujer.

“Cuando la vio, ella se estaba temblando y con el cepillo pegado en su cara. Él lo agarró. Camila intentó hablar, pero no lo consiguió, y se fue apagando, quedando morada”, cuenta.

Después de pedir ayuda en la calle, un conductor que pasaba llevó a los dos al hospital. La joven llegó a pasar por la sala de reanimación, pero no resistió.

El cepillo eléctrico y los materiales que estaban con Camila fueron entregados a la policía para que se investigue qué fue lo que causó el accidente.

Fotos: Facebook / Captura de Youtube

pixel