Selena Gomez es la nueva víctima del exceso de photoshop y desata la polémica

Gran controversia provocó la campaña publicitaria y ya son varios los que creen que la artista se parece en nada a la imagen.

Cada vez son más las agencias y marcas que deciden retocar las fotografías de sus modelos, con objetivos que muchas veces son calificados como “macabros”. Y es que este tipo de decisiones solo ayudan a fomentar los estereotipos, pues los resultados están lejos de ser sutiles.

Ejemplo de esto es lo que ocurrió con Selena Gomez, quien al posar para una marca de bolsos, terminó protagonizando una gran polémica, debido al exceso de photoshop que utilizaron en sus instantáneas, según indica Upsocl.

Y es que su rostro, definitivamente, luce extremadamente distinto. “Demasiado photoshop”, “no eran necesarios tantos retoques”, “por qué la photoshopearon tanto” y “qué exceso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pese al rechazo que provocó la campaña, lo cierto es que la cantante aún no se pronuncia respecto al tema.

Fotos: Instagram.