Shakira se sincera y confiesa lo que tuvo que hacer para salvar su carrera musical

De manera inédita, la artista se refirió a los cambios de estilo que ha experimentado en los últimos años.

Los seguidores de Shakira, desde sus inicios en la música, saben perfectamente que su estilo actual es bastante diferente al que tenía antes.

Y es que la mismísima artista se refirió a este cambio y explicó el motivo por el que no volvió a lanzar temas como “¿Dónde estás corazón?”, “Inevitable” o “Estoy aquí”, que tantos triunfos le dieron.

En esa línea, aclaró que en el momento en que llegaron sus hijos, decidió pausar su carrera musical y estuvo aproximadamente tres años sin lanzar canciones. Luego, cuando pensó en retomar, lo vio casi imposible y estaba casi segura de su única opción era renunciar a la música.

Fue ahí cuando optó por contactar a Sony Music para comunicarles que abandonaría el rubro. Sin embargo, desde la productora le sugirieron modificar su estilo a uno más acorde a los tiempos actuales, motivo por el cual comenzó a colaborar con Carlos Vives, Prince Royce  y Maluma, entre otros, según indica Upsocl.

Cabe decir que pese al gran éxito que tiene hoy, aún existen fanáticos que anhelan que vuelva a interprtar sus primeros hit.

Fotos: Instagram.

pixel



En Vivo