“Si el cáncer es cabrón, yo más”: el potente mensaje que Javiera Suárez dejó en su Instagram

A pesar del difícil momento que atraviesa, la periodista no pierde la fe en que todo saldrá bien.

Hace más de un año que Javiera Suárez fue diagnosticada con cáncer. Aunque en enero hubo avances en su tratamiento, a finales de marzo la comunicadora se sometió a una cirugía que no tuvo los resultados esperados.

Hoy la periodista está enfrentando un difícil momento y aunque está consciente de lo complicado de su situación, nunca ha perdido las esperanzas ni la garra.

Una muestra de ello es el emotivo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, en el que aunque reconoce que ha sido un camino duro de recorrer, aclara que “si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más”.

“Antes, hablaba de una maratón a la que me habían inscrito sin haberme preparado y sin posibilidad de negarme a correr. En esta nueva etapa, hablo de una guerra. Sin odio, pero entendiendo que estoy frente a una amenaza “talibánica”. Una batalla que aunque a veces me canse de pelear, no perderé”, dice parte del texto.

Suárez agrega que tiene “un ejército estrella formado por mi familia, amigos y ustedes. Tengo a Dios y a la Virgen de los Milagros de mi lado”.

Por último pide a sus seguidores que se forme una cadena de sonrisas. “Vayas donde vayas, sonríele a esa persona que te topas en la calle, en la micro o donde sea. Que esa sonrisa alegre la vida del otro. Y por favor dime cómo te fue!”.

Fotos: Instagram

pixel